LA FORMA INTELIGENTE DE HACER CÓCTELES

La preparación de cócteles se ha convertido en una forma de arte, y los mixólogos profesionales a menudo comparan el proceso con una especie de alquimia.
GiG es el arma secreta de su bar, asegurándose de que obtenga esa mezcla única de magia en todo momento.
GiG Pro es un dosificador automático con recetas preprogramadas listas para seguir.
Una aplicación fácil de usar le permite dispensar las medidas precisas necesarias para cada cóctel, al mililitro exacto.

TODO FÁCIL

Programe en su receta y cada cóctel sabrá exactamente como el primer cóctel inspirado en el momento Eureka . Los cócteles también se pueden servir en una coctelera, por lo que el personal del bar aún puede mostrar sus habilidades aéreas y entretener a la multitud .
Con Gig 15 Pro puede conectar hasta 15 licores, jugos, purés o jarabes a través de canales completamente separados, lo que lo convierte en un proceso fácil e impecable .

¿EL RESULTADO? Cócteles
impecables , cócteles sin alcohol y jugos sin una gota en vano .

En la aplicación, disponible en 8 idiomas, encontrará recetas detalladas que describen cómo preparar los mejores cócteles internacionales.
Puede editarlos o agregar su propio toque a un clásico. Cada receta tiene una guía paso a paso, que detalla el vaso a usar, la cantidad de hielo necesaria e incluso la guarnición adecuada para darle ese toque final.

EVITAR DESECHOS

Gracias a GiG Pro puedes ser rápido, evitar desperdicios y sobredosis no deseadas, ahorrando hasta un 20% en el costo de los ingredientes; se tarda una media de 5 segundos en preparar un cóctel. La funcionalidad simple de la aplicación le permite dispensar las medidas precisas necesarias para cócteles, cócteles sin alcohol o jugos, al mililitro exacto. Ahorre hasta un 20% en el costo de los ingredientes. Gig Pro registrará y medirá automáticamente el uso, para que pueda realizar un seguimiento de la cantidad y el tipo de cócteles que se sirven cada día y los ingredientes utilizados. Convertidas en estadísticas fáciles de leer, estas estadísticas se almacenan en la nube y son fácilmente accesibles en línea

FÁCIL DE INSTALAR

Coloque las botellas en un lugar conveniente cerca de la máquina, puede estar debajo o encima de ella, conéctelas con las mangueras provistas y su estación de cócteles lista. Un mensaje de alerta le notificará cuando cada botella se esté agotando.

Con un hermoso diseño en Italia, GiG es un jigger automático que se coloca fácilmente en cualquier barra de bar, creando una estación de cócteles instantánea.

Simplemente colóquelo en la barra de la barra, conéctelo y estará listo para usar. Sin necesidad de instalaciones estructurales, se integra perfectamente en cualquier tipo de Bar.

ALTA RENTABILIDAD

Interfaz simple e intuitiva con pasos sencillos y guiados para realizar, sin necesidad de nuevo personal dedicado y sin capacitación.

Ahorre hasta un 48% en los costos de los ingredientes, evitando el personal dedicado, el desperdicio y el exceso.

El coste medio de una bebida para un cóctel elaborado con CocktailsMachine y productos de calidad es inferior a 1,00 € (según el mercado medio de la UE).
Aumente su margen hasta un 75%

LISTO PARA IR

Prime Mix es una línea de productos desarrollados específicamente para Mixología, en un innovador formato Bag in Box.
Todos son productos sin alcohol premium.
Conéctelos a un GiG Pro y tendrá una solución plug and play con una gran cantidad de cócteles muy bien equilibrados para todos los gustos.
Estos productos están disponibles solo en el mercado de la UE en este momento.

ACCESO A LA NUBE

Gestiona todas tus máquinas GiG de forma remota a través de la nube: podrás añadir ingredientes y crear o modificar las recetas sin límite.

Elija de una lista de ajustes preestablecidos hechos por los mejores mixólogos o cree el suyo.

¡Será fácil luego difundir su configuración a todas las máquinas que tiene en todo el mundo!

Los informes en tiempo real sobre los cócteles servidos, los consumos y los niveles de ingredientes están siempre disponibles en su computadora o en su teléfono inteligente con la WebApp dedicada.

!-- WhatsHelp.io widget -->